Perfil de la empresa

Hoy, Nosotros es la empresa líder en la industria de productos forestales en China, y está principalmente comprometida al desarrollo, fabricación y distribución de una variedad de productos de madera, incluyendo pisos laminados de madera, pisos de madera maciza, pisos de madera dura de ingeniería, panel de fibra de media/alta densidad(MDF/HDF), muebles, puertas de madera y otros productos relacionados.

Nosotros se ha ubicado en el puesto número 1 entre otras industrias de productos forestales por 14 años consecutivos, y ha sido premiada como "Marca famosa china".

En 2009, Nosotros se ubicó en el puesto Nº 90 con un valor de marca de más de RMB 7.815 billones (USD 1.145 millones) en la lista de "Top 500 de marcas más valiosas en China", anunciado por el Laboratorio de marcas mundiales (WBL); y se ubicó Nº 1 en la industria.

Nosotros tiene 39 sedes y más de 2300 negocios especializados en toda China, además de 4 oficinas internacionales, empleando un total de aproximadamente 21.000 personas. También, nuestros productos son exportados a más de 33 países y regiones, y el número de nuestros socios a largo plazo excede los 60.

En el futuro, Nosotros continuará esforzándose para construir una empresa mundial, integrada e industrial, extendiéndose desde el principio hasta el final de cada fase de producción. De esta forma, podemos ofrecer la experiencia hogareña más saludable para los clientes, mientras nos enfocamos en la protección ambiental, cumpliendo con la responsabilidad social, y cumpliendo con el concepto de desarrollo continuo. Así es cómo Nosotros se ha convertido en una empresa internacional avanzada en la industria de productos forestales.