Pisos de madera dura de ingeniería
  • Caracteristica de los pisos de madera dura de ingeniería

    1.Sensación de madera maciza
    2. Bajo precio
    3. Acabado con laca UV, aceitado UV, Resistentes al desgaste y al fuego
    4. Varios espesores para la chapilla superior ...

    Más»
  • En qué consiste el piso de madera dura de ingeniería Nosotros?

    El piso de madera dura de ingeniería es un producto compuesto de un núcleo de madera auténtica contrachapado o panel de fibra de alta densidad y una capa superior de chapilla adherida sobre la superficie superior del núcleo de madera, se ésta forma el producto cuenta con las características naturales de las especies seleccionadas al contrario de las capas fotográficas.

    Más»
Colecciones de madera dura de ingeniería
  • Pisos de madera de parquet En que consiste el piso de parquet Nosotros®?Los pisos de madera de parquet son la combinación de la elegancia natural de la madera dura y una alta fiabilidad del núcleo de HDF, lo que garantiza una apariencia elegante y un buen acabado, así como una gran durabilidad. Cada tablón es único y original en su aspecto y composición. La técnica que va en la estructura de los diferentes componentes y... Más»
  • Ventajas de un núcleo HDFCuenta con gran estabilidad dimensional en condiciones climáticas variables. Mejora del rendimiento con respecto al aplastamiento y al impacto, eliminando el riesgo de fracturas y el deterioro de la superficie ... Más»
  • Colección Eco-HomeTMGracias a su composición, estructura y variedad, nuestros pisos de madera con núcleo de HDF le darán la oportunidad de experimentar un gran rendimiento que combina la calidad con gran fiabilidad
    Una amplia gama de especies exóticas de madera combinada con el refinamiento... Más»
  • HDF de 3 capas
    Eco-HomeTM
  • HDF de 5 capas Eco-HomeTM

Estructura del producto
El piso de madera dura de ingeniería es un producto compuesto de un núcleo de madera auténtica contrachapado o HDF y una capa superior de chapilla adherida sobre la superficie superior del núcleo de madera, esta disponible en casi todas las especies de madera. El producto cuenta con las características naturales de las especies seleccionadas al contrario de las capas fotográficas. La "ingeniería" del producto ha sido diseñada para proporcionar una mayor estabilidad, especialmente cuando la humedad o el calor plantear problemas para pisos de madera dura maciza.